2018-08-17 13:08 Fichajes Por: Redacción MB

Florentino no se olvida de Neymar y guarda 300 millones para su fichaje

Florentino Pérez ha recibido el chivatazo de que la UEFA podría forzar al PSG a vender. Y ahí está él, preparado con 300 millones para fichar a Neymar.



Florentino Pérez tiene desconcertado al mundo del fútbol por su inacción tras la marcha imprevista de Cristiano Ronaldo a la Juventus. Quien más quien menos esperaba una respuesta contundente del presidente blanco con el anuncio inmediato del fichaje de un galáctico. Sin embargo, Florentino Perez no ha movido ficha y a 48 horas de iniciarse la Liga para el Real Madrid, Cristiano Ronaldo sigue sin sustituto. En las últimas horas ha circulado la versión de que Florentino tiene 300 millones preparados para lanzarse sobre un fichaje único: Neymar.

Florentino guarda 300 millones para Neymar

El presidente del Real Madrid no se ha olvidado de Neymar y dispone de información confidencial según la cual la UEFA podria castigar en las próximas horas al PSG por saltarse la normativa del fair play financiero, algo que facilitaría el acceso a Neymar una vez que la propia UEFA obligara al PSG a aligerar su plantilla de fichas millonarias. Y en eso confía Florentino, que guarda con celo los 300 millones que tiene en caja disponibles para destinar a fichajes y también las líneas de credito que aún no ha utilizado para llevar a la práctica la que sería la operación más espectacular del verano.



El diario Marca se hace eco de esta posibilidad y justifica así el inmobilismo de Florentino Pérez en el mercado una vez confirmada la salida de Cristiano Ronaldo. A Florentino no le convencen otras opciones. Ninguna. Prefiere destinar 300 millones al único fichaje de Neymar que repartir ese dinero en tres o cuatro adquisiciones que de acuerdo a su criterio no tienen nivel galáctico.

Florentino Pérez tiene información de que a finales de agosto la UEFA fallará sobre el recurso de apelación acerca de la situación económica del PSG y sus ingresos atípicos procedentes de Qatar. Y confía en que sea la propia UEFA quien fuerce al PSG a vender a Neymar. Llegado ese momento, ahí estará Florentino con 300 milones dispuesto a llevarse la presa. ¿Ciencia ficción? ¿información confidencial? Parece que Neymar es el clavo ardiendo al que se agarra Florentino Pérez y la justificación de su inoperancia en el mercado de fichajes.

 




Deja tu Comentario