2018-08-17 09:08 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Las primeras imágenes de Raúl como entrenador del Real Madrid

El mítico '7' blanco se ha estrenado como técnico en la cantera merengue.



Si hace apenas dos meses y medio Zinedine Zidane se despedía del banquillo del Real Madrid tras catapultar a su equipo del alma a lo más alto, esta vez como entrenador, ahora el club blanco acaba de sumar a otro de sus míticos galácticos a sus banquillos. Se trata de Raúl González, que esta temporada se estrena como entrenador, aunque todavía lejos de la presión del primer equipo.

Raúl inicia su etapa como técnico en la Fábrica.

La primera de las misiones como técnico del mítico '7' es en el Cadete B del club merengue, con el que acaba de empezar la pretemporada. Las primeras imágenes del ex jugador vestido de corto junto a sus jóvenes pupilos no han tardado en aparecer, tras completar su primer entrenamiento en la Ciudad Real Madrid, en el que se ha mostrado muy activo y hablador con sus jugadores.



A Raúl le acompañarán su segundo entrenador, Diego Nogales, y el preparador físico Christian Hernando, para hacer más fáciles sus primeros pinitos desde los banquillos. El objetivo, cómo no, es llegar a lo más alto, como hiciera su ex compañero 'Zizou'.


Deja tu Comentario