2018-08-17 07:08 Fichajes Por: Ricard Cardona

Los tres candidatos para reforzar el ataque blanco

La Supercopa de Europa ha hecho evidente la necesidad de fichar a un nuevo artillero.



El devenir y el resultado de la Supercopa de Europa ha dejado clara una realidad en el Santiago Bernabéu: la plantilla no está todavía cerrada. De hecho, incorporar a un nuevo delantero antes del cierre del mercado ha dejado de ser una exigencia de algunos para convertirse en una necesidad que comparte todo el madridismo. A menos de quince días para que cesen las transferencias, Florentino se ve prácticamente obligado a mover ficha.

Es por eso que el mandatario blanco ya ha encontrado una lista de candidatos que podrían convertirse en el refuerzo ideal para complementar la presencia de Bale, Benzema y compañía en la zona ofensiva, aunque sin demasiado poder mediático. Una lista que encabeza Timo Werner. El delantero del Leipzig hace meses que está en la agenda blanca, y no por casualidad: pese a su juventud, acumula 42 goles en las dos últimas temporadas. Una gran apuesta que sin embargo tiene cierto riesgo de cara a la adaptación al juego de LaLiga.



Rodrigo, Icardi y Werner, las opciones merengues para la delantera.

La opción más próxima es la del valencianista Rodrigo, que dejó buenas sensaciones en el Mundial a pesar del desastre de la Roja en Rusia. El hecho de que no sea un nueve puro permite una combinación interesante con Benzema arriba, en la medida de que pueden ser dos perfiles complementarios. Eso sí, Florentino deberá rascarse el bolsillo para ver al artillero 'che' en el Bernabéu: por menos de 80 millones la operación no parece factible.

No hay que olvidar un viejo conocido en las oficinas merengues: Mauro Icardi. El delantero y capitán del Inter tiene un talento contrastado y sería una garantía de éxito en el club merengue. En contra de su fichaje juega el hecho de que este viernes cierra el mercado de fichajes del Calcio, por lo que el Real Madrid tiene menos de 24 horas para cerrar su traspaso.


Deja tu Comentario