2018-08-17 17:08 Real Madrid Por: Redacción MB

Luka Modric se muestra más madridista que nunca en Instagram

El croata dejó una publicación en la que incitaba al madridismo a levantarse tras la derrota en la Supercopa



Luka Modric parece haber despejado todas las dudas. Tras todo lo que se ha estdo hablando en las últimas semanas del interés del Inter de Milan en fichar al croata y del silencio de Modric, parece que por fin todos los fantasmas han desaparecido, ya que el centrocampista, que llegó a la final del pasado Mundial consiguiendo el Balón de Oro del torneo, ha publicado una Instagram una publicación en la que incita a la afición blanca a olvidar el partido del miércoles, cuando cayeron derrotados ante el Atlético en el primer título de la temporada, y les insta a levantarse para seguir animando al equipo.

El mensaje de Modric en la red social fue: "¡Una derrota dura, pero una derrota no define a este equipo! Es momento de levantarse y seguir trabajando como hemos hecho siempre. #HalaMadrid", por lo que ya no cabe duda que su compromiso con el equipo es total y que el interés del Inter se va a quedar en tan solo eso.



 


El caso se resolvió ayer

El culebrón de Luka Modric, Real Madrid e Inter de Milán concluyó en el día de ayer. Pese a los cantos de sirena y todos los rumores que situaban al croata en el conjunto italiano, el mediocentro y el cuadro blanco se dieron la mano para seguir recorriendo juntos el camino esta temporada.



En Italia el mercado acaba hoy y pese a que contaban que en la reunión de ayer Modric le explicaría a Florentino su deseo de marcharse al cuadro neroazurro, la realidad es que en dicha charla acercaron posturas para ampliar su contrato con la subida salarial pactada hace unos días.

Además, el Real Madrid le ha hecho saber al Inter que su traspaso es imposible para que lo acometan. Los 750 millones de cláusula hacen de la operación algo inviable y cualquier precio que se asemeje más a la realidad de hoy en día tampoco sería factible ya que el Inter incumpliría el ‘fair play’ financiero y sería así denunciado por el Real Madrid. Por lo tanto, todos los caminos, esta vez, no se acercan a Italia y a un Santiago Bernabéu que a partir de esta tarde tendrá 100 % a una de sus estrellas para seguir disfrutando en el verde de ella.


Deja tu Comentario