2018-08-17 20:08 Fichajes Por: Redacción MB

Pochettino da el Ok al fichaje de una de sus estrellas por el Real Madrid

El técnico de los Spurs abre la puerta a Toby Alderweireld, que gusta mucho a Lopetegui



 



El Real MAdrid está detrás del jugador del Tottenham Hotspurs Toby Alderweireld. El belga gusta mucho a Lopetegui y Florentino habría intentado ya su fichaje para esta campaña. El presidente sabe lo duro que es negociando Daniel Levy pero el técnico Spurs, Mauricio Pochettino, habría dejado un poco más fácil su llegada.

“Si algún jugador no es feliz porque necesita jugar o cree que puede jugar más en otro equipo, o necesita un cambio de aires o nuevos objetivos y motivaciones, les digo que estoy abierto a encontrar soluciones”, dijo el técnico argentino en referencia al zaguero internacional.

“Quiero a la gente feliz e implicada en el día a día del equipo, feliz de estar en el lugar que el técnico, que es quien decide, le ponga. Creo que este es el único camino que lleva al éxito. Si hay 25 jugadores, más el staff, la afición... todos trabajando juntos por el mismo objetivo, es mejor. Por eso estoy abierto a encontrar soluciones. No quiero a nadie preocupado o infeliz. Nadie que aporte negatividad”, concluyó.




Deja tu Comentario