2018-08-17 16:08 Real Madrid Por: Redacción MB

Raúl empieza la carrera para suceder a Lopetegui

Raúl ya se ha iniciado en la casa blanca como técnico, entrenando al Cadete B



Durante la temporada pasada se dio a conocer que Raúl González, uno de los futbolistas más grandes y con más historia del Real Madrid, volvía a la entidad para ejercer de entrenador en la cantera. Y hoy ha comenzado esa nueva actividad, precisamente en el Cadete B, desde donde confía ir ascendiendo para alcanzar la cota más alta: El primer equipo.

Y es que Raúl es uno de esos ídolos que toda afición desea ver de entrenador. Su liderazgo de jugador lo caracterizaban como un buen técnico, y ahora que ha comenzado esta andadura, seguro que los éxitos le acompañarán y a medio plazo podrá estar entrenando en lugares importantes, tal y como ocurrió con Zidane, cuyo ascenso a la primera plantilla fue meteórico.



Raúl tiene un objetivo claro: Volver a hacer vibrar a la afición, como lo hizo durante toda su etapa de jugador, donde se convirtió, hasta la llegada de Cristiano Ronaldo, en el futbolista con más goles marcados en la historia del club.

El ’7' de Raúl, sin dueño

Tras Butragueño, Raúl o Cristiano, resulta evidente que el '7' es uno de los dorsales más valiosos en la historia blanca.Hay suficientes opciones como para dudar de quién tomará el dorsal que deja Cristiano. Se ha especulado con muchos jugadores pero el que más es Neymar y, si acaba llegando, será el dueño del dorsal 7, aunque no le guste. 

Salvo que Modric se lo ceda voluntariamente, el club no se plantea -ni mucho menos- ceder el dorsal 10. Otros jugadores sonados para la delantera son Hazard Lewandowski. El belga es el plan B a Neymar y sí que podría escoger el '7' perfectamente, aunque también haya portado el '10' en gran parte de su carrera. El polaco, más acostumbrado al '9', igualmente podría cambiar para suceder a Cristiano en los números de la plantilla del Real Madrid.



Vinicius, a la sombra de Raúl

Hace ya más de dos décadas que un jugador de la edad del brasileño no se asienta en el once titular. Sucedió con Raúl González y, desde entonces, no se ha visto un jugador de esa edad siendo un fijo en los esquemas del técnico. Ahora, Vinicius, tiene una misión.

Raúl González, de la mano de Jorge Valdano, debutó en la 94/95 con tan sólo 17 años en La Romareda y desde entonces no ha vuelto a surgir un jugador de esas magnitudes con continuidad.

Vinicius tendrá que hacer lo propio con Julen Lopetegui, que está encantado con el jugador por el que el Real Madrid pagó 45 millones de euros y con el que se especuló sobre una cesión que parece diluirse.


Deja tu Comentario