2018-08-17 08:08 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Sergio Ramos da la cara y envía un mensaje a la afición

El capitán merengue ha mandado una arenga de cara al estreno liguero.



Al Real Madrid se le ha puesto cuesta arriba este inicio de temporada. La sorprendente derrota en la Supercopa de Europa ante el Atlético de Madrid ha hecho saltar las alarmas en el Bernabéu, y los nervios se han apoderado de buena parte del madridismo, que todavía no se ha levantado del golpe cuando faltan apenas 48 horas para el estreno del equipo en LaLiga. Por suerte, el capitán Sergio Ramos ha aparecido para dar un empujón y ayudar a superar el batacazo en Tallinn.

El '4' blanco ha compartido un mensaje en Twitter dirigido a toda la familia madridista, invitando al optimismo, sobre todo de cara a los tres títulos que se disputarán este curso, al que hay que sumar el Mundial de Clubes en el caso merengue: "Cada derrota nos enseña algo que debemos aprender. Volveremos a ganar con este escudo, que nadie lo dude. Hala Madrid ayer, hoy, mañana y siempre", ha escrito el de Camas.



A la espera de que Florentino traiga a un crack antes del cierre del mercado, el andaluz se ha hecho cargo de impulsar anímicamente a un equipo que lo último que necesita ahora es jugar alicaído. La premisa de Ramos con su mensaje es clara: la temporada no ha hecho más que empezar, y los grandes títulos siguen estando en juego para que sea el mejor curso de la historia.

El capitán Ramos aparece para animar al madridismo.


Deja tu Comentario