2018-08-17 17:08 Fichajes Por: Redacción MB

Últimas noticias sobre el fichaje de Rodrigo por el Real Madrid

En las últimas horas ha sonado mucho el fichaje de Rodrigo por el Real Madrid



Rodrigo Moreno, delantero del Valencia y de la Selección española, que se formó en La Fábrica, podría estar cerca de volver al club blanco y repetir lo que ya hizo en el pasado, ya que es uno de los mayores goleadores de la cantera madridista.

Pero Florentino Pérez no lo va a tener fácil, ya que el futbolista cuenta con una cláusula de rescisión de 120 millones de euros, que tal y como se ha dicho desde el Valencia, “Rodrigo es muy importante para nosotros, sé que quiere quedarse en el Valencia CF y no le pusimos una cláusula de rescisión de 120 millones por casualidad”, y que nadie en el club ché se plantea vender al hispano-brasileño por menos de esa cifra, ya que es su valor de mercado.



Rodrigo es muy del gusto de Julen Lopetegui, ya que lo conoce de las categorías inferiores de la selección y fue uno de los 23 convocados para el Mundial de Rusia, después de cumplir una gran temporada pasada con el Valencia.

Pero el club levantino se ha puesto duro con el traspaso, y aunque el Madrid ya ha mostrado el interés, parece que no será fácil arrebatárselo al Valencia.

La plantilla cree que hay que fichar

Varias son las causas que se han sondeado tras la sorprendente derrota del Real Madrid ante su vecino de ciudad en la Supercopa de Europa. Uno de los más evidentes ha sido la falta de rodaje en estas primeras semanas de pretemporada, que se ha notado en pérdidas de balón, sobretodo en el tercio defensivo, lo que dio una ventaja considerable al Atlético para imponerse. Sin embargo, muchos coinciden en sus reflexiones que hace falta todavía acudir al mercado de fichajes para reforzar a un equipo que a juicio de buena parte del madridismo, está incompleto.



Una tesis que también sostiene Marcelo, tal y como dejó entrever en sus palabras después del pitido final: "No soy yo quien tiene que fichar. Veo la plantilla bien, hemos jugado bien hasta la prórroga. Si llega alguien será bienvenido", respondió preguntado por si hay necesidad de incorporar a nuevos jugadores. Lo cierto es que por ahora el único crack galáctico que ha aterrizado en el Bernabéu ha sido Courtois para la portería.

El segundo capitán merengue quiso quitar hierro a la derrota: "El fútbol es así. Gana quien falla menos. Hemos fallado e intentaremos no cometer más errores, que hoy nos han costado la final. Ellos lo han merecido, han fallado menos. Tenemos que cambiar el chip que ahora empieza la temporada", ha apuntado, antes de señalar como culpables los "fallos del cansancio, de estar poco tiempo entrenando. Muchos hemos llegado tarde por el Mundial, pero no es excusa".

A pesar del resultado, el brasileño ha destacado la parte positiva: "Hemos hecho un gran partido hasta la prórroga. Lo hemos tenido controlado, pero al final hemos tenido errores. Así es el fútbol y no es excusa lo de la pretemporada".


Deja tu Comentario