2018-08-18 09:08 Real Madrid Por: Redacción MB

Anuncian que Roberto Carlos podría abandonar el Real Madrid

Roberto Carlos tiene un acuerdo con uno de los candidatos a la presidencia del Sporting de Portugal.



La continuidad de Roberto Carlos como director de relaciones institucionales del Real Madrid y comentarista en Real Madrid TV está en el aire. La leyenda brasileña podría abandonar la entidad madridista en septiembre, dependiendo del resultado de las elecciones a la presidencia del Sporting de Portugal.

Así lo desvela el diario Record, que asegura que Roberto Carlos ha sellado en las últimas horas un acuerdo para convertirse en el hombre fuerte del fútbol del Sporting de Portugal si Rui Jorge Rego se alza con la victoria en las elecciones a la presidencia del club. De esta manera, el exjugador daría el salto definitivo en un equipo de fútbol después de haber pasado sin pena ni gloria por diversos banquillos.



De hecho, Roberto Carlos publicó ayer mismo una fotografía en sus redes sociales acompañado por el “presidente” Rui Jorge en Portugal, después de haber sellado el acuerdo.

Así pues, el próximo 8 de septiembre descubriremos si Roberto Carlos abandona o no el Real Madrid, pero parece que tiene muchas opciones puesto que Rui Jorge Rego es uno de los candidatos más fuertes para llevarse la presidencia que dejará Bruno de Carvalho después de un año de lo más turbulento. Sin duda alguna, el portugués se ha apuntado un tanto importante con la incorporación del brasileño a su candidatura.




Deja tu Comentario