2018-08-18 09:08 FC Barcelona Por: Redacción MB

¡Decidido! Rafinha 'se queda' en el Barça

El Inter ya no puede fichar, mientras que Ernesto Valverde certificó la continuidad de Rafinha en el Barça.



La continuidad de Rafinha Alcántara parece asegurada. El canterano volvió al FC Barcelona en verano después de pasar media temporada cedido en el Inter de Milán a un gran nivel. El club italiano no quiso ejercer su opción de compra, mientras que el Barça no aceptó una rebaja de precio. En este sentido, Valverde decidió probarle en pretemporada… una pretemporada que ha superado con nota.

Está decidido. Rafinha continuará esta temporada en el FC Barcelona. Ernesto Valverde quiere darle los minutos que se ha ganado en la pretemporada y cree que puede ofrecerle muchas variantes interesantes tanto en el centro del campo como en ataque. Así lo afirmó en rueda de prensa: “El caso Rafinha lo daré por cerrado el 31 a las 12 de la noche. Hay muchos rumores pero seguiremos hablando de eso. El año pasado no pudo incorporarse con nosotros a causa de una lesión. En principio seguirá con nosotros.”



Aunque Valverde no lo dará por cerrado hasta el 31 de agosto a las 12 de la noche, lo cierto es que no hay ningún equipo que vaya a pagar los 35 millones de euros que pide el FC Barcelona por Rafinha. Su principal opción, volver al Inter de Milán, ha quedado descartada después de que se cerrara el mercado en Italia.


Deja tu Comentario