2018-08-18 08:08 Fichajes Por: Redacción MB

El Barça se queda sin contrincantes por Rabiot

La Juventus ya no tiene tiempo para poder hacerse con Adrien Rabiot, que no quiere renovar con el PSG.



El FC Barcelona tiene el camino realmente allanado para hacerse con Adrien Rabiot. El centrocampista francés no quiere renovar su contrato con el París-Saint Germain, que vence en 2019, mientras que no hay ningún equipo que vaya a hacer una ofensiva por él. Según Mundo Deportivo, el principal rival por Rabiot, la Juventus, ya se ha quedado sin tiempo para hacer fichajes, aunque intentó llevárselo antes de que finalizara el mercado italiano.

De acuerdo a esta información, la Juventus habría ofrecido 20 millones de euros al PSG para intentar llevarse a Adrien Rabiot en el último momento, pero esta oferta fue rechazada. A pesar de que el francés acabe contrato y no tenga intención de renovar, desde el club galo consideraron insuficiente el precio que puso sobre la mesa el conjunto italiano, por lo que decidieron responder negativamente a dicha ofensiva.



El Barça se toma el fichaje de Rabiot con calma

Teniendo en cuenta cómo de avanzado está el mercado, el FC Barcelona no tiene ninguna prisa por hacerse con Adrien Rabiot. Tienen el convencimiento de que el futbolista quiere vestir la camiseta azulgrana, y si no logran convencer al PSG este verano (no piensan perder la cabeza), se lo llevarán gratis en 2019.

No obstante, sí es cierto que existe cierto temor a que el jugador pueda renovar por miedo a quedarse toda la temporada en la grada, como ocurriera hace años cuando De Gea estuvo a punto de irse al Real Madrid y Louis van Gaal le plantó un ultimátum.


Deja tu Comentario