2018-08-18 08:08 Real Madrid Por: Redacción MB

¡El Inter se queda sin tiempo para fichar a Modric!

El periodo de fichajes en Italia ya ha finalizado. Luka Modric se queda definitivamente en el Real Madrid.



No tiene más tiempo. El Inter de Milán se ha quedado definitivamente sin su gran objetivo para el mercado veraniego: Luka Modric. El club italiano lo estuvo intentando hasta el último momento, pero ha prevalecido la decisión del Real Madrid: no se mueve. Si querían al croata tenían que pagar su alta cláusula de rescisión, porque no iban a aceptar la oferta ridícula que habían puesto sobre la mesa.

En este sentido, el Inter le ofrecía al Real Madrid pagar 15 millones de euros por la cesión de Luka Modric, mientras que en el próximo verano desembolsarían 25 millones de euros para hacerse con todos sus derechos. Es decir, un total de 40 millones de euros por uno de los mejores centrocampistas del mundo. Una oferta que desde el club blanco catalogaban de ridícula.



Florentino Pérez denunciará al Inter de Milán

Según cuenta la Cadena 'SER', Florentino Pérez no se va a quedar de brazos cruzados ante lo que podría haber hecho el club milanés: incurrir en una falta grave al haber negociado unilateralmente con el futbolista croata, que tiene contrato en vigor como merengue. Dicho medio asegura que, a pesar de la buena relación entre clubes, la entidad madrileña tendría constancia de las irregularidades cometidas por los 'nerazzurri' a la hora de abordar su fichaje más deseado

En este sentido, el presidente madridista podría seguir los pasos del Atlético de Madrid, que denunció al Barça al constatar que había contactado para negociar con Antoine Griezmann pese a que el francés no podía tratar directamente con terceros equipos. El club colchonero manifestó públicamente su malestar, lo que endureció las relaciones entre las entidades con dicha denuncia. Lo que todavía está por definir es cuáles serían las medidas legales escogidas por la entidad blanca, o bien si la FIFA, que podría tener también constancias de esta supuesta irregularidad, pueda actuar de oficio para sancionar al cuadro transalpino.


Deja tu Comentario