2018-08-18 15:08 Fichajes Por: Redacción MB

El Valencia le pone precio públicamente a Rodrigo

Marcelino García se mostró claro ante el interés del Real Madrid por Rodrigo: "Si le quiere, ahí está la cláusula".



Julen Lopetegui ha pedido el refuerzo de un nuevo delantero que pueda competir por la titularidad con Karim Benzema, y ha puesto encima de la mesa de Florentino Pérez el nombre de Rodrigo Moreno, en quién ya confió con España. No será fácil, porque el delantero es una pieza fundamental para Marcelino García en el Valencia, mientras que el cuadro ché le puso una alta cláusula de rescisión en su última renovación: 120 millones de euros.  

Precisamente a este precio es el que se remitió Marcelino en público cuando le preguntaron en rueda de prensa sobre la posible marcha de Rodrigo con rumbo al Real Madrid: “Es una pregunta para Lopetegui. Pero creo que Rodrigo se va a quedar aquí. Lo veo convencido, ilusionado, motivado. El Real Madrid si quiere a ese futbolista, hay una cláusula. Y bueno, ahí veremos”, afirmó.



Lopetegui quiere juntar a los primos Rodrigo y Thiago

La intención de Julen Lopetegui pasa por reforzar principalmente la delantera y el centro del campo. También le gustaría adquirir otro defensa central, pero parece algo más complicado. En este sentido, al nombre de Rodrigo Moreno se le debe añadir el de su primo Thiago Alcántara, otro futbolista que le encanta al técnico del Real Madrid y que ha pedido personalmente a Florentino Pérez.

El precio de ambos es bastante alto, y Florentino Pérez parece bastante reacio a moverse por ellos. A pesar de las declaraciones de Marcelino, se ha filtrado que el Valencia estaría abierto a traspasar a su delantero por 70 millones de euros, el mismo precio en el que habría tasado el Bayern de Múnich a Thiago Alcántara.


Deja tu Comentario