2018-08-18 08:08 FC Barcelona Por: Redacción MB

El Valencia piensa en recuperar a Alcácer si se va Rodrigo

Rodrigo Moreno podría marcharse al Real Madrid, mientras que el Valencia pensaría en recuperar a Paco Alcácer.



El FC Barcelona se frota las manos. Paco Alcácer podría abandonar la entidad azulgrana dejando una buena suma de dinero si el Real Madrid logra cerrar la incorporación de Rodrigo Moreno. A día de hoy, el delantero español es el favorito del club madridista para reforzar su ataque: el Valencia lo ha tasado en 70 millones de euros, mientras que Florentino Pérez está intentando rebajar dicho precio.

En este sentido, el Valencia tiene claro quién tiene que ser el relevo de Rodrigo Moreno en su ataque: Paco Alcácer. El delantero del FC Barcelona es el favorito de los ché para formar un nuevo ataque por la salida de su actual estrella, y lo cierto es que ni el club catalán ni él pondrían muchos impedimentos en realizar esta operación. Una operación que haría retornar a Alcácer al equipo de sus amores.



Paco Alcácer cuesta 30 millones

Como desvela Marca, el Valencia está buscando un delantero con un perfil muy definido: joven, que ha jugado (o juega) en LaLiga española más de 100 partidos y ha marcado más de 50 goles. Este es el perfil de Paco Alcácer, un jugador que volvería a Mestalla después de un paso efímero por el FC Barcelona.

El Barcelona lo tiene claro, al Valencia Paco Alcácer le costaría 30 millones de euros. Una cantidad que podrían complacer teniendo en cuenta que venderían a Rodrigo por 70.

No obstante, el Valencia no es el único pretendiente de Paco Alcácer. Según Mundo Deportivo, el Alavés aprovechará su visita a Barcelona para intentar convencer tanto al club catalán como al delantero valenciano para negociar una cesión. Desde el Barça no ven con malos ojos esta opción con tal de revalorizar a un futbolista con el que no cuenta Valverde, pero prefieren esperar a lo que suceda entre Real Madrid y Valencia.




Deja tu Comentario