2018-08-18 08:08 Real Madrid Por: Redacción MB

Este es el primer dorsal de Courtois en el Real Madrid

El Real Madrid ha actualizado los dorsales en su página web. Thibaut Courtois ya tiene número.



El Real Madrid ha vuelto a actualizar la plantilla en su página web. La principal novedad es Thibaut Courtois, que ya tiene dorsal asignado para esta temporada. A la espera de que se resuelva el futuro de Kiko Casilla, el guardameta belga lucirá el ‘25’ en su espalda, dejando así de lado momentáneamente el ‘13’ que siempre ha llevado en los equipos donde ha jugado. También aparece Luca Zidane, con el ‘30’. Quién no está es Lunin, que continúa a la espera de una ficha.

Los dorsales todavía no están cerrados

Al igual que Courtois todavía puede cambiar su dorsal, y Lunin no tiene ficha, hay un jugador del Real Madrid que sigue esperando dorsal: Vinicius Jr.



En pretemporada, Vinicius siempre ha lucido el ‘28’ pero parece que habrá cambios, o como mínimo eso es lo que se puede entender de un Instagram Stories publicado por Marcelo. En este, al brasileño se le escapó que su compatriota tendría ficha del primer equipo y su correspondiente cambio de dorsal. En este sentido, el joven ex del Flamengo pasaría a lucir el ‘16’, mientras que todavía quedarían libres los dorsales ‘7’, ‘15’ y ‘23’.

El Real Madrid todavía no da la plantilla por cerrada y espera realizar algunos movimientos antes de que finalice el mercado de traspasos el próximo 31 de agosto. Los primos Thiago Alcántara y Rodrigo Moreno se presentan como las principales opciones.


Deja tu Comentario