2018-08-18 15:08 FC Barcelona Por: Redacción MB

Henry es el favorito para un banquillo en Francia (y coincidiría con un culé)

El Girondins piensa en Thierry Henry como sustituto de Gustavo Poyet. Allí juega Sergi Palencia, ex capitán del Barça B.



El Girondins de Burdeos es un auténtico polvorín. El presidente de la entidad Stéphane Martin comunicó ayer mismo que suspendía al entrenador Gustavo Poyet hasta el viernes de la semana que viene, fecha en la que ambos volverán a reunirse… aunque todo parece indicar que para certificar el adiós del uruguayo. En la directiva no ha gustado nada que les reprochara públicamente el traspaso de Gaëtan Laborde al Montpellier.

En este sentido, el Girondins ya está buscando nuevo entrenador, y en todas las quinielas quién aparece como favorito es el ex jugador del FC Barcelona Thierry Henry. Según L’Équipe, la opción del francés como nuevo entrenador gusta mucho al futuro propietario de la entidad, el grupo de inversión estadounidense GACP, que pagará entre 70 y 100 millones de euros por la entidad al grupo de televisión galo M6.



En estos momentos, Henry se encuentra en paro después de haber finalizado su contrato como número dos de Roberto Martínez en Bélgica. De ser finalmente el elegido, Thierry Henry se encontrará en el Girondins de Burdeos con un jugador cedido por el FC Barcelona: el que fuera capitán hasta el momento del filial, Sergi Palencia, que llegó sin opción de compra esta misma semana.


Deja tu Comentario