2018-08-18 09:08 Fichajes Por: Redacción MB

Lo que dice Sarri del fichaje de Hazard por el Madrid

Maurizio Sarri ha sido preguntado sobre el posible fichaje de Eden Hazard por el Real Madrid.



El Real Madrid no espera cerrar ningún fichaje galáctico de aquí al 31 de agosto, pero en la prensa británica siguen erre que erre con la posible incorporación de Eden Hazard a la entidad madridista, hasta el punto que el entrenador del Chelsea, Maurizio Sarri, ha tenido que responder nuevamente en rueda de prensa a los rumores que colocan lejos de su disciplina al internacional belga.

“Hazard nunca me ha dicho nada del Real Madrid”

Eden Hazard… se queda: “Nunca me ha dicho nada sobre el Real Madrid, así que estoy seguro de que Eden estará con nosotros esta temporada.”



La incorporación de Kovacic: “Mateo nos será muy útil. Es un jugador muy técnico. En este momento tiene que trabajar. No está listo ahora hasta dentro de 90 minutos, pero tal vez mañana, durante los primeros o los últimos 30 minutos, pueda ser utilizado. Espero mucho de él porque para mí es un jugador muy bueno, y en mi opinión puede mejorar más.”

Cómo utilizará al croata: “Kovacic puede jugar en las tres posiciones del mediocampo, centro derecha o centro izquierda. Es un muy buen jugador ofensivo que ha mejorado en la fase defensiva en los últimos dos años en Madrid.”


Deja tu Comentario