2018-08-18 09:08 Fichajes Por: Redacción MB

"Pogba es un buen jugador, pero el Barça no le necesita ahora"

Rivaldo ha dejado muy clara cuál es su opinión sobre el posible fichaje de Paul Pogba por el FC Barcelona.



Últimamente Rivaldo se está mostrando activo al dar su opinión en lo que a la actualidad del FC Barcelona se refiere. El exfutbolista y miembro de los Barça Legends ha comentado en declaraciones a Betfair que no cree que Paul Pogba sea un futbolista necesario para el equipo catalán. Más allá de que sea “un buen jugador”, el brasileño indica que “no creo que el Barcelona lo necesite ahora mismo”.

En este sentido, Rivaldo tiene claro que el Barcelona ha realizado buenos fichajes y cuenta con una buena plantilla para comenzar esta temporada, donde el club catalán quiere ganar la Champions League después de tres años sin hacerlo: “El club ha fichado a buenos jugadores como Arthur o Vidal y ahora parece que tienen una buena plantilla para arrancar la nueva temporada”, ha cerrado.



Mourinho, más feliz que nunca con Pogba

José Mourinho tiene claro que tiene que mimar a Paul Pogba para lograr que continúe en el Manchester United. El centrocampista francés quiere abandonar el club red devil para irse al FC Barcelona, pero el portugués le está cerrando la puerta. El técnico luso habló el viernes acerca de los rumores publicados por ‘The Sun’ de una bronca entre él y el futbolista.

No podría estar más feliz con él de lo que estoy ahora. ¿La pelea? Tienes que preguntarle a Paul. Llevo aquí por dos años y un par de meses y el único jugador que recibió una multa fue Anthony Martial, por lo que no es fácil ser multado aquí, así que tienes que preguntarle. No voy a preguntarle”, afirmó.


Deja tu Comentario