2018-08-19 08:08 Real Madrid Por: Redacción MB

El Alavés le dio una clase de 'valors' al Barça

El Alavés, que no jugó la Supercopa de España, le hizo el pasillo al Barça como campeón.



El Deportivo Alavés le dio al FC Barcelona una clase de los ‘valors’ que tanto presumen pero que no se vieron la temporada pasada. El conjunto vasco, que no disputó la Supercopa de España, le hizo un pasillo como campeón al equipo azulgrana después de que ganaran en Tánger el trofeo contra el Sevilla (2-1). No era público, pero el Alavés ya le había anunciado al colegiado que iban a rendir dicho tributo.

De esta manera, el Alavés hizo algo que el Barcelona no quiso hacer poniendo excusas baratas que nadie se creía: homenajear al campeón de un trofeo. La pasada campaña hubo polémica porque el Barça se negó a hacerle el pasillo al Real Madrid después de que el cuadro blanco se proclamara campeón del Mundial de Clubes ya que los catalanes aludían que “no es un torneo que hayamos jugado”. Tras esto, el Real Madrid se lo pagó con su propia medicina. Una vez el Barça había ganado matemáticamente la Liga, el siguiente partido era en el Camp Nou frente al equipo de Zinedine Zidane… que se negó a hacer el pasillo.



El Alavés le demostró al Barcelona lo que son los ‘valors’: rendir tributo al recién proclamado campeón de un torneo… lo hayas jugado o no. A ver si para la próxima vez lo aprenden.


Deja tu Comentario