2018-08-19 16:08 Real Madrid Por: Redacción MB

El ofertón que tiene Rafa Benítez de la liga china

El Tianjin Quanjian quiere fichar a Rafa Benítez cuando acabe su contrato con el Newcastle.



La etapa de Rafa Benítez en el banquillo del Newcastle podría llegar a su fin. El entrenador español finaliza su contrato con las urracas la próxima temporada y su decisión pasaría por no renovarlo después de varias promesas incumplidas en lo que fichajes se refiere por el dueño de la entidad, Mike Ashley. De hecho, la relación entre ambos no sería nada buena e incluso se habla de que está rota.

En este sentido, un equipo estaría pujando fuerte por hacerse con el ex entrenador del Real Madrid cuando su vinculación con el club de la Premier League llegue a su fin. Según informa Mirror, el Tianjin Quanjian chino quiere llevarse a Rafa Benítez la próxima temporada y no piensa andarse con tonterías: ya ha sondeado a su entorno con una oferta multimillonaria de 33 millones de euros por temporada.



No es la primera vez que el Tianjin Quanjian contacta con Rafa Benítez y su entorno. Cuando fue despedido del Real Madrid también le pusieron sobre la mesa una oferta mareante, pero decidió volver a la Premier League. Un año y medio después, el futuro del entrenador podría tener China como siguiente destino. Sin duda alguna, se trata de una oferta a la que difícilmente se le podría decir que no.


Deja tu Comentario