2018-08-19 09:08 Real Madrid Por: Redacción MB

Gareth Bale, el abrelatas 'oficial' del Real Madrid en Liga

Gareth Bale lleva tres temporadas seguidas marcando el primer gol del Real Madrid en LaLiga Santander.



El Real Madrid comienza LaLiga Santander 2018/19 este domingo a las 22:15 horas contra el Getafe en el Santiago Bernabéu. El club blanco empieza la campaña con la intención de llevarse el campeonato liguero después de haberlo perdido la pasada temporada en detrimento del FC Barcelona. El proyecto, totalmente nuevo, cuenta con Gareth Bale como principal estrella tras la salida de Cristiano Ronaldo.

Precisamente en Gareth Bale se centran las miradas del Real Madrid para el inicio de esta Liga. Porque el galés lleva tres temporadas consecutivas marcando el primer gol del cuadro blanco en este campeonato. La racha comenzó en la segunda jornada de la campaña 2015/16, cuando el club madridista goleó al Betis por 5-0 después de empatar frente al Sporting. Bale marcó el primer y el último tanto del encuentro.



En la siguiente temporada tampoco faltó a su cita con el gol. Gareth Bale abrió la lata en Anoeta contra la Real Sociedad en un partido que el Real Madrid se llevó por 0-3. La temporada pasada también marcó el primer gol de los blancos en LaLiga Santander: estrenó el marcador en el minuto 20 en un Deportivo-Real Madrid disputado en Riazor que terminó con victoria merengue por 0-3.


Deja tu Comentario