2018-08-19 17:08 Fichajes Por: Redacción MB

Hazard abre la puerta a irse del Chelsea en 2019

Eden Hazard afirmó que continuará en el Chelsea esta temporada, pero no confirmó que lo vaya a hacer en 2019.



Eden Hazard ha estado envuelto de multitud de rumores este verano que lo situaban especialmente en el Real Madrid. Después de completar una gran Copa del Mundo y de volver al Chelsea, el belga habló públicamente para los medios de comunicación, a los que confirmó que no abandonará el club londinense… como mínimo esta temporada.

“Se han dicho muchas cosas, pero en este momento estoy feliz. Me quedan dos años de contrato y ya veremos que sucede¿Este año? No me iré. No quiero hablar de eso. Todo el mundo sabe lo que he dicho después de la Copa del Mundo, estoy contento aquí”, aseguró.



El Chelsea prepara la renovación de Hazard

Son muchos los medios británicos que informan que el Chelsea estaría preparando la renovación de un Eden Hazard al que le quedan dos temporadas más de contrato. El Real Madrid sigue al acecho, sin hacer ningún movimiento oficial, pero contactando con el entorno del atacante belga para transmitir su interés.

Es difícil, porque de acuerdo a estas informaciones, el equipo inglés le ofrecería 300.000 libras semanales a Eden Hazard, un sueldo que le situaría como el mejor pagado del Chelsea… y del Real Madrid. No obstante, el conjunto madridista juega a su favor con la baza de Thibaut Courtois, gran amigo del delantero que intentará convencerle hasta el final.


Deja tu Comentario