2018-08-19 09:08 Fichajes Por: Redacción MB

Lo que dijo Guillermo Amor del posible fichaje de Pogba

Guillermo Amor dejó caer que todavía es posible el fichaje de Paul Pogba por el FC Barcelona.



El director de relaciones institucionales y deportivas del FC Barcelona, Guillermo Amor, habló para Movistar Partidazo una vez concluido el encuentro de la primera jornada de LaLiga Santander contra el Alavés (3-0). Quiso destacar que “el Alavés ha trabajado muchísimo. Quizás más a nivel defensivo, por estar bien posicionados. Querían no encajar y que pasaran los minutos. Ha tenido que ser Leo, a balón parado, el que abriera la lata”.

La respuesta más esperada de Amor llegó cuando le preguntaron por la posible incorporación de Paul Pogba. Un rumor que ni mucho menos desmintió… aunque en esta ocasión no se le escapó nada. “Tenemos una buena plantilla ahora mismo para afrontar los objetivos que tenemos. No sabemos lo que puede pasar, pero tenemos un nuevo equipo potente”.



El ‘stop’ de Messi con Argentina, “una buena noticia”

También valoró la decisión de Lionel Messi de poner en ‘stand by’ su participación con Argentina, algo que cree que es “una buena noticia” para el Barcelona: “Si lo miras así, puede ser una buena noticia, pero nunca ha habido problemas con que Messi se fuera a Argentina. Messi no ha bajado su nivel cuando se ha ido con su selección y ha vuelto. Leo lleva aquí desde los 13 años y conoce nuestra idea y nuestro estilo. Es feliz, está a gusto, está rodeado de grandísimos futbolistas. No sé si tiene que ver o no, pero estamos encantados con él”.


Deja tu Comentario