2018-08-19 00:08 Leo Messi Por: Redacción MB

Messi marca el gol 6.000 del Barça en la Liga

Lionel Messi, que ya marcó el 5.000, ha anotado el gol número 6.000 del Barça en la historia de LaLiga.



Lionel Messi no se cansa de hacer historia. El mejor jugador del FC Barcelona ha sido capaz de anotar el gol número 6.000 de la historia del club azulgrana en LaLiga Santander. No pudo llegar en la anterior temporada contra la Real Sociedad, pero sí lo ha hecho en esta frente al Deportivo Alavés gracias a una falta magistral pasada la hora del partido.

El astro argentino se sacó un gran disparo de falta cuando nadie se lo esperaba. El ‘10’ emuló a su buen amigo Ronaldinho al disparar por debajo de la barrera cuando ésta saltó. En la primera parte ya lo intentó por arriba, pero el balón se chocó contra el larguero de Fernando Pacheco, un guardameta que completó un gran partido a pesar del 3-0.



Lionel Messi ha sido capaz de marcar los goles número 5.000 y 6.000 de la historia del FC Barcelona en LaLiga Santander… El 7.000 parece más complicado, aunque con el argentino no hay que descartar nunca nada.

En la segunda parte llegaron los goles

Tras el descanso, Valverde movió rápidamente el banquillo. Nada más comenzar el segundo tiempo hizo un cambio con clara vocación ofensiva: se marchó Nélson Semedo y dejó su lugar en el once a Coutinho, pasando así nuevamente Sergi Roberto al lateral derecho y el brasileño ubicándose en el interior por detrás de Dembélé. El Barcelona gozó de muchas ocasiones, pero no fue hasta el 64’ cuando Messi emuló al mago (Pop) que estaba en el palco y marcó el 1-0 de falta.

No cesó el Barcelona en su empeño de aumentar su ventaja. A pesar de ir por detrás en el marcador, Abelardo hizo dos cambios: uno de vocación defensiva y otro de más ofensiva, mientras que al poco tiempo se lesionó su otro delantero Rubén Sobrino. El club catalán siguió a lo suyo, buscando el gol que calmara el estadio. Entre medias, antes de conseguirlo, entró Arthur para dar calma.



No fue hasta el 83’ cuando Coutinho logró anotar el tanto que quitó toda la tensión del partido. Pero esto no quedó aquí… porque antes de que el colegiado señalara el pitido final, Lionel Messi fue capaz de anotar el definitivo 3-0 para colocar al Barcelona como líder de LaLiga Santander empatado con el Levante.

Así ha sido el gol 6.000 del Barça en LaLiga


Deja tu Comentario