2018-08-19 16:08 Fichajes Por: Redacción MB

Rabiot, más cerca: El PSG necesita dinero para fichar a Filipe Luis

El PSG necesita vender para poder fichar a Filipe Luis sin incumplir el Fair Play Financiero. Adrien Rabiot, más cerca.



La ‘opción Rabiot’ vuelve a cobrar mucha fuerza en el FC Barcelona para antes de que cierre el mercado de traspasos veraniego. A 13 días de que finalice el mercado tanto en España como en Francia, el París-Saint Germain podría abrir la puerta a su salida con tal de hacerse con el lateral del Atlético de Madrid, Filipe Luis.

Según informó la cadena SER, el PSG tiene la intención de fichar a Filipe Luis en estos últimos días de mercado, pero no lo tienen fácil. Con la incorporación del brasileño incumplirían el Fair Play Financiero y necesitarían hacer una venta importante, algo que podrían lograr con Adrien Rabiot, de acuerdo a la información de Mundo Deportivo.



El mercado del PSG está cifrado en 172 millones de euros en altas (Mbappé (sin contar las variables) y Kehrer), mientras que con las ventas solo han conseguido 65 millones. Una situación que podrían solventar vendiendo a Adrien Rabiot al FC Barcelona, ya que el centrocampista finaliza contrato en 2019 y no tiene ninguna intención de renovarlo.

Nueva oferta rechazada por Rabiot

El portal Paris United ha informado recientemente que Adrien Rabiot ha vuelto a rechazar una oferta de renovación del PSG. El francés quiere fichar por el FC Barcelona y lo hará este verano o cuando acabe contrato, lo tiene así de claro.

Mientras tanto, desde el Barcelona aluden no tener ninguna prisa por cerrar su incorporación, por lo que no perderán la cabeza. De hecho, el precio máximo que pagarían por Rabiot sería de unos 30 millones de euros. Con Arturo Vidal en la plantilla, el Barça considera que el centro del campo está bien cubierto, pero no diría que no a la llegada de Adrien.



Desde el Barça se considera que Adrien Rabiot tiene una grandísima proyección y están seguros de que se convertirá en uno de los mejores del mundo en su posición.


Deja tu Comentario