2018-08-19 10:08 FC Barcelona Por: Redacción MB

Rakitic planta al Bayern: ¡Quiere seguir en el Barça hasta 2021!

El medio alemán Sport1 ha asegurado que Ivan Rakitic ha rechazado la oferta del Bayern de Múnich.



Ivan Rakitic no tiene ninguna intención de abandonar el FC Barcelona. Así de contundente se ha mostrado el medio alemán Sport1 en relación a las informaciones que aseguraban que el Bayern de Múnich quería llevárselo. De hecho, la idea del centrocampista croata pasa por cumplir los años que le quedan de contrato con el club catalán, es decir, abandonar la entidad azulgrana en 2021.

Mundo Deportivo informó semanas atrás que el Bayern de Múnich tenía como gran objetivo a Ivan Rakitic para lo que restaba de mercado. De hecho, Sport1 añade que el club alemán le quería en caso de que Thiago Alcántara terminara marchándose traspasado al Real Madrid. De esta manera, el Bayern deberá buscarse un nuevo objetivo, que podría terminar siendo el francés Adrien Rabiot.



Rakitic quiere retirarse en el Sevilla

Además de la oferta del Bayern, Rakitic también tiene otros dos equipos interesados que podrían pagar su cláusula de rescisión de 125 millones de euros: el París-Saint Germain y el Mónaco. Pero el croata lo tiene claro: no tiene ninguna intención de abandonar el Barcelona puesto que tiene toda la confianza del entrenador Ernesto Valverde y es un titular habitual en los partidos de mayor importancia.

Tanto Rakitic como su familia están totalmente adaptados a la ciudad de Barcelona y no tienen ninguna intención de irse. Únicamente abandonarán su residencia para volver a Sevilla… pero todavía quedan varios años.


Foto: Miguel Ruiz (FC Barcelona).




Deja tu Comentario