2018-08-20 18:08 Real Madrid Por: Redacción MB

Aprende Real Madrid: La Masía solo exporta titulares al primer equipo

El Diario Marca se queja de que el Real Madrid tiene canteranos en el banquillo o en la grada.



 



El Diario Marca habla de que el Barcelona exporta poca Masía y que su banquillo es el más carod e la historia. Esto segundo no está, en absoluto, reñido con tener gente de la cantera en el once titular. De hecho, lo tiene. Hasta cinco jugadores de La Masía fueron titulares frente al Alavés.

Es el caso de Gerard Piqué, Jordi Alba, Sergio Busquets, Sergi Roberto y Lionel Messi.. Los cinco se han formado en las categorías inferiores del FC Barcelona y en Marca hablan de no tener cantera. Se les ve el plumero. De hecho, van un paso más allá.

Solo Carvajal y Nacho en el once

Solo hay un jugador en el Real Madrid frente al Getafe que podemos decir que es titular indiscutible como es Dani Carvajal. Además, Nacho, que nunca ha sido titularísimo, también fue de la partida. Marca se queja de que en el banquillo había suplenes como Mayoral o Lucas Vázquez pero no ha hablado en ningún momento de que su mejor fichaje y el más mediático como son Thibaut Courtois y Vinicius Araujo, no debutaron en Liga frente al conjunto que dirige José Bordalás.




Deja tu Comentario