2018-08-20 08:08 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Ceballos responde con contundencia a Cristiano Ronaldo

El centrocampista utrerano ha dejado las cosas claras sobre el portugués.



El Real Madrid sin Cristiano ya funciona en LaLiga, donde ha empezado con buen pie y una solvente victoria ante el Getafe. Muchos daban por sentado que la adaptación a la marcha del astro portugués podría ser complicada, especialmente en el torneo doméstico, pero los de Lopetegui demostraron no echar de menos para nada a CR7 sobre el campo. Y, a juzgar por las palabras de Dani Ceballos, tampoco fuera de él.

El centrocampista utrerano se refirió a las últimas palabras del luso sobre su ex equipo, y fue contundente para quitarles toda la importancia: "Cristiano ya no está, ya no va a aportar nada al equipo. Lo que diga no nos va a afectar, al revés. Sabemos qué quiere Lopetegui de nosotros, lo practicamos en los entrenamientos y lo intentamos llevar al terreno de juego", atizó el andaluz.



"Lo que diga Cristiano no nos va a afectar".

El utrerano, que fue alineado titular por Lopetegui, se mostró feliz por la oportunidad: "Muy contento a nivel individual, también por la victoria del equipo. Todos los jugadores somos importantes, creo que el míster tiene claro que si los 23 están enchufados va a ser más fácil conseguir el título", a pesar de que reconoció que "es difícil, después de un año entero sin jugar, coger confianza. Pero a base de trabajo lo he conseguido y el público me lo ha reconocido al final del encuentro. No puedo estar más orgulloso y feliz".

Precisamente, Ceballos puede tener ahora opciones reales de triunfar como merengue, algo impensable durante la etapa de Zidane en el banquillo: "Apostó por otros jugadores. No tengo que reprochar nada, es un entrenador que no me hizo jugar pero, a nivel individual, madure muchísimo y fue una buena experiencia para mí. Salí reforzado del año pasado".


Deja tu Comentario