2018-08-20 17:08 Cristiano Ronaldo Por: Redacción MB

Cristiano envía al hospital a un rival en su primer partido

Cristiano Ronaldo tuvo un choque con el guardameta del Chievo, que tuvo que ser trasladado al hospital



Cristiano Ronaldo no ha comenzado con buen pie su andadura en el Calcio italiano. El delantero portugués debutó el sábado en Verona ante el Chievo, y aunque la Juventus consiguió llevarse los tres puntos y comenzar la competición con victoria, el luso no pudo marcar en el encuentro y además tuvo la mala fortuna de protagonizar una de las escenas más escalofriantes del fin de semana en el fútbol europeo.

Y es que en una acción sin apenas peligro, Cristiano Ronaldo chocó accidentalmente contra Stefano Sorrentino, guardameta del Chievo, que tuvo que ser trasladado al hospital a causa de ese choque por la fractura nasal que sufrió en el golpe, además de varios traumatismos, que le harán estar dos semanas de baja.



Pero el afectado no le guarda rencor al luso, ya que entiende que no fue intencionado, y se ha apresurado a agradecer las muestra que ha recibido de Cristiano Ronaldo deseándole una pronta recuperación. En relación a estos mensajes del luso, Sorrentino escribió en su redes sociales: ‘Gracias leyenda’.

 



 

 

El debut de CR7 para la prensa italiana

Cristiano Ronaldo no tuvo un debut plácido en Italia. La Juventus pudo llevarse el partido contra el Chievo por 2-3, pero le costó mucho. Además, el ‘7’ no fue capaz de marcar en su primer encuentro en la Serie A. En los medios italianos le dan la bienvenida, pero destacan que no tuvo su mejor actuación a nivel individual.

En La Gazzetta dello Sport titulan el partido así: “Para Ronaldo debut sin goles, decisivo Bernardeschi en el 93'”. Destacan la “entusiasta” afición de la Juventus para seguir el debut de Cristiano y lo catalogan como un jugador “superior”. Además indican que hubo “cientos de personas solo para verlo de cerca”. En el Corriere ‘pasan’ de Cristiano para titular la victoria con Bernardeschi, pero sí destacan su importante figura: “Hasta entonces, partido dominado por la figura de Cristiano Ronaldo. El gran protagonista de la tarde de Verona”.

Más atrevida es La Repubblica, que le pone nota a Cristiano Ronaldo: un 6,5. “Jugó bien comenzando desde la izquierda y escorándose hacia el centro. Similar a lo que hace Dybala, pero en la otra banda. Para ser concreto, la formación de la Juventus sería un 2-2-4 porque Cuadrado y Douglas Costa están más en la delantera”, añaden.


Deja tu Comentario