2018-08-20 19:08 FC Barcelona Por: Redacción MB

Dembélé ya ha costado 115 millones de euros

Tras el segundo bonus, el Barça paga esa cifra por el francés.



Ousmane Dembélé jugó frente al Alavés su encuentro número 25 con el FC Barcelona por lo que se activó así el segundo bonus de su contrato firmado entre él, Bará y el Borussia Dortmund que asciende a 115 millones de euros tras tener que abonar cinco ‘kilos’ con la disputa de ese número de partidos del campeón del mundo.

El primero de los bonus se pagó cuando el FC Barcelona certificó su clasificación para esta nueva edición de la Champions League y el precio fue exactamente el mismo que en esta ocasión: cinco millones de euros más para seguir aumentando el precio de su traspaso.



Aún queda mucho que pagar

Aún quedarían pagar más bonus del fichaje de Dembélé por el FC Barcelona. Serían cinco millones por cumplir 50 partidos, otros tantos por los 75, también por los 100, cinco millones por otra clasificación para la Champions League y diez por ganar dos Copas de Europa (cinco por cada una). De cumplirse todos durante el tiempo que el francés se mantenga en Barcelona, su fichaje ascenderá hasta los 145 'kilos' siendo una de las grandes apuestas de la directiva para el futuro.


 


Deja tu Comentario