2018-08-20 08:08 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

El PSG activa el fichaje de dos titulares del Barça

Un año después de llevarse a Neymar, Al-Khelaïfi quiere fichar a dos cracks azulgranas.



Hace escasamente un año, el Barça fue uno de los protagonistas del mercado veraniego de fichajes, aunque por primera vez en mucho tiempo, terminó adoptando el papel de 'equipo pequeño', cuando vivió la fuga de su mayor crack de futuro, Neymar. Fue la réplica del Paris Saint-Germain a la ofensiva blaugrana por uno de sus jugadores, el italiano Marco Verratti. Todo un golpe de efecto que ha hecho que desde entonces en la Ciudad Condal hayan pasado a ser mucho más pacientes y cautelosos a la hora de abordar negociaciones.

Sin embargo, la historia podría repetirse, aunque con otros protagonistas, este mismo verano. Después de la presión blaugrana sobre Adrien Rabiot, cuyo futuro está en el aire tras rechazar varias propuestas de renovación con el club de su vida, Al-Khelaïfi habría decidido buscar su recambio nada menos que en el club azulgrana, según ha desvelado 'Sport', que también ha dado los nombres que maneja el jeque.



Busquets y Rakitic, señalados por el jeque.

Son los de Sergio Busquets e Ivan Rakitic, tal y como ha apuntado el medio barcelonés, que recuerda que el contrato del segundo capitán termina en 2021 y el Barça se encuentra en proceso de su mejora contractual. 

De la misma forma que hiciera hace un año, Al-Khelaïfi apunta directamente a la columna vertebral blaugrana para atacar. Sin embargo, esta vez tiene todas las papeletas para fracasar: ninguno de los dos jugadores sopesa dejar el club culé y su compromiso con el equipo es tan grande como la confianza del técnico del Barça, Ernesto Valverde, en su aportación.


Deja tu Comentario