2018-08-20 09:08 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

El Real Madrid sigue haciendo trampas con VAR incluido

El colegiado estuvo a punto de señalar un penalti injusto para los merengues.



No hay un Real Madrid sin trampas y LaLiga volvió a mostrar la cara más fea de los merengues. No ha tardado ni una jornada el equipo blanco en mostrarse tal y como es: un equipo que precisa de las trampas y de los errores arbitrales para sobrevivir. Anoche hizo su primera intentona, con Estrada Fernández pitando el primer choque ante el Getafe, y Ramos protagonizó la acción de la polémica.

Estrada Fernández se 'comió' un doble fuera de juego.

Ocurrió en el minuto 35, donde el colegiado apreció un penalti de Damián Suárez sobre Sergio Ramos, con 1-0 en el marcador. El getafense empujó al capitán merengue dentro del área, pero se comió un fuera de juego doble por parte de los merengues: Benzema y el mismo Ramos habían partido de fuera de juego para seguir la jugada. Una situación que demostró lo poco preparado que está el arbitraje de LaLiga para un trato más justo.



Este 'tic' costó caro al Real Madrid, que vio como el VAR le quitaba el penalti y también la amarilla a Suárez, tal y como rectificó el colegiado luego. Eso sí, el resultado podría haber sido muy distinto de haberse dado la jugada hace un año.


Deja tu Comentario