2018-08-20 09:08 Fichajes Por: Ricard Cardona

El Valencia admite que Rodrigo puede "volar" al Real Madrid

Mateu Alemany contempla el escenario del fichaje del delantero por el club blanco.



El Real Madrid no da por cerrada su plantilla. A pesar de que apenas quedan 11 días para el cierre del mercado español, Florentino todavía está a tiempo de incorporar a un nuevo crack, con la delantera como principal demarcación a reforzar. De hecho, son varios los efectivos que están en la lista de futuribles del presidente, entre ellos el valencianista Rodrigo, cuyas opciones de fichar son muy reales.

El artillero es la referencia 'che', pero ni siquiera el presidente de la entidad de Turia, Mateu Alemany se atreve a asegurar su continuidad, ante la posibilidad de que su homólogo merengue decida impulsar una ofensiva con el objetivo de verle en el Santiago Bernabéu. Precisamente, a este escenario se ha referido con resignación en una entrevista concedida a 'El País'.



El Valencia deja el futuro de Rodrigo en manos de Florentino.

"De momento, como en España hay cláusulas, no puedo garantizar nada. Nuestra idea es que Rodrigo siga en el Valencia", admitió Alemany, que sabe que el futuro de su estrella está en las manos de Florentino y en si el presidente blanco decide que es su mejor opción.

Por ahora, el Real Madrid se mantiene a la espera, pero no sería de extrañar que en los próximos días sorprendiera con una negociación relámpago, con tal de intentar rebajar la cláusula del jugador.


Deja tu Comentario