2018-08-21 19:08 Real Madrid Por: Redacción MB

Los planes que ha hecho Lopetegui para Vinicius

Lopetegui no quiere cargar de presión a Vinicius, que esperará su momento.



 



Vinicius Júnior no ha participado en los dos primeros encuentros del Real Madrid oficiales. No estuvo en la final de la Supercopa frente al Atlético de Madrid y tampoco participó en el primer encuentro de Liga frente al Getafe en el día de ayer en el Santiago Bernabéu.

Lopetegui no quiere quemar al jugador: quiere darle margen para que la presión y las expectativas no se le echen encima y pueda volver otro ‘caso Robinho’. De hecho, su buen papel en pretemporada ha aumentado las expectativas de la afición y justo eso es lo que Lopetegui no quiere, por lo que esperará a hacerle debutar en partido oficial.

Nada ha cambiado

Julen sigue teniendo una confianza máxima en Vinicius. Le ha convencido pero entiende que no es el momento de hacerle saltar. La marcha de Cristiano ha hecho que la afición busque un sustituto y haya puesto sus ojos en él, algo que en el club no quieren. Además, tal y como informa el Diario Marca, Lopetegui sabe que hay jugadores como Asensio o Lucas con un estatus en el club, a día de hoy, mayor que el del brasileño.




Deja tu Comentario