2018-08-20 20:08 Real Madrid Por: Redacción MB

Luka Modric consigue enfadar a Florentino Pérez

Modric asegura que fue él quien inició los contactos con el Inter de Milan



Tras haberse cerrado el mercado de fichajes del Calcio y el debut de Modric en LaLiga en el encuentro de ayer ante el Getafe, donde fue suplente, parece que el croata ha despejado totalmente sus fantasmas y no va a salir del equipo blanco.

Pero toda la historia con el Inter de Milan es digna de libro. Y es que tras hablarse mucho del interés del conjunto italiano en el croata, Florentino Pérez había pensado en denunciar al club neroazzurro por haber tocado a Modric, un jugador con contrato, sin el consentimiento del club, en este caso el Madrid.



Pero la historia ha vuelto a dar otro giro de tuerca, y es que tal y como se ha asegurado, el propio Modric declaró en favor del Inter de Milan en esa demanda impuesta por el Madrid, asegurando que había sido él la figura que contactó con el Inter para hablar de su fichaje, y no al revés como denuncia el club blanco, por lo que la demanda debería quedar en nada.

Y este hecho ha supuesto que Florentino Pérez se haya enfadado, ya que Modric, según se ha informado, quiso salir del equipo y no dijo nada en ningún momento a la directiva.

Modric lo desmiente en las redes sociales

Sin embargo, y tras darse a conocer la noticia, el propio Modric ha desmentido en una publicación donde venía la noticia que es la mayor tontería del mundo, haciendo alusión a lo que se dice de él, y dando a entender que no ha declarado en favor del Inter ni en contra del Madrid en ningún momento.



Florentino Pérez denuncia al Inter de Milán

Según cuenta la Cadena 'SER', Florentino Pérez no se va a quedar de brazos cruzados ante lo que podría haber hecho el club milanés: incurrir en una falta grave al haber negociado unilateralmente con el futbolista croata, que tiene contrato en vigor como merengue. Dicho medio asegura que, a pesar de la buena relación entre clubes, la entidad madrileña tendría constancia de las irregularidades cometidas por los 'nerazzurri' a la hora de abordar su fichaje más deseado

En este sentido, el presidente madridista podría seguir los pasos del Atlético de Madrid, que denunció al Barça al constatar que había contactado para negociar con Antoine Griezmann pese a que el francés no podía tratar directamente con terceros equipos. El club colchonero manifestó públicamente su malestar, lo que endureció las relaciones entre las entidades con dicha denuncia. Lo que todavía está por definir es cuáles serían las medidas legales escogidas por la entidad blanca, o bien si la FIFA, que podría tener también constancias de esta supuesta irregularidad, pueda actuar de oficio para sancionar al cuadro transalpino.


Deja tu Comentario