Mourinho y Guardiola empiezan zurrándose

Mourinho y Guardiola empiezan zurrándose

2018-08-20 | Ricard Cardona

La Premier ha empezado 'calentita' entre los dos equipos de Manchester.

Apenas se ha dado el pistoletazo de salida a la Premier League este curso, pero las primeras 'tortas' entre José Mourinho y Pep Guardiola ya han empezado a volar. El portugués y el catalán, fieles a su mítica rivalidad, ya han compartido sus primeros desplantes, que empezaron con una burla del ex del Chelsea y del Real Madrid, entre otros, y que de momento han dejado una respuesta por parte del técnico del City.

'Mou' se rió de la serie que ha protagonizado el de Santpedor junto a su equipo: "Mi reacción es que si eres un club rico, puedes comprar jugadores de alto nivel, pero no se puede comprar la clase. Es mi primera reacción- La segunda reacción es que, como yo aparezco en la película, podría pedir derechos de imagen. Pero si me envían una de las camisetas que tenían en el túnel, de las que decían 'Lo hicimos el día del derbi', renuncio a los derechos", manifestó el técnico del United.

Guardiola responde con elegancia a las provocaciones de 'Mou'.

Unas palabras que han encontrado a un Guardiola templado y sin ganas de crear una gran discusión como ocurriera por ejemplo en la Champions 2010/11: "Tiene razón, la clase no se compra. No creo que fuéramos irrespetuoso, no era nuestra intención. Somos un club que queremos crecer y ganar títulos, pero esta es su opinión", ha respondido el entrenador catalán.

A 'Mou' más le conviene centrarse en su equipo, que cayó por 3-2 ante el Brighton, mientras que su vecino de ciudad arrasó al Huddersfield por un contundente 6-1, que ya le dispara entre los grandes aspirantes a ganar el título.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com