2018-08-20 16:08 Real Madrid Por: Redacción MB

Por qué está preocupado Florentino tras la primera jornada

El gran miedo del presidente del Real Madrid no está sobre el campo.



Todo fueron buenas noticias en el debut del Real Madrid en la Liga 18/19. O casi todo. En la cara buena de la moneda, los goles de Bale y Carvajal certificaron la recuperación del batacazo tras la derrota ante el Atlético en la Supercopa de Europa y la primera victoria solvente del curso. Sin embargo, en la otra, una preocupación pasó a asolar a Florentino Pérez, que no se ha quedado nada tranquilo con la entrada del estadio.

Y es que tan sólo 48.446 espectadores se congregaron en el Bernabéu para la primera jornada de Liga, la cifra más baja en el campeonato desde 2009, cuando el Mallorca visitó Chamartín ante la presencia de 44.270 personas. Precisamente, fue el último partido liguero en casa antes de la llegada de Cristiano al Real Madrid, mientras que este ha sido el primero tras su marcha.



El peor dato de asistencia en Liga desde 2009.

No ha sido, sin embargo, culpa de la ausencia del portugués la falta de espectadores. La primera decepción del curso tuvo algo que ver, pero pesó más el calendario -mucha gente está todavía de vacaciones- y también el horario -el partido empezó a las 22:15-, que fueron factores decisivos para decidir la pobre entrada que presentó el Santiago Bernabéu para este arranque.

El curso pasado, la visita del Getafe congregó a 55.106 espectadores. Y eso que LaLiga ya estaba perdida para aquellas fechas. Sin duda, Florentino tendrá que trabajar para hacer despegar de nuevo el interés de la afición.


Deja tu Comentario