2018-08-20 17:08 FC Barcelona Por: Redacción MB

¿Qué le pasa al césped del Camp Nou?

La plantilla del Barça está molesta con el césped del Camp Nou, que presenta un estado irregular



El FC Barcelona jugó el sábado su primer partido oficial de la temporada en el Camp Nou, que se saldó con una victoria contundente ante el Alavés. Pero de esa victoria se sacaron algunas reflexiones. Entre ellas el estado del césped del estadio, que no presenta su mejor cara de los últimos tiempos y que tiene algunas calvas e irregularidades.

Y esas irregularidades hacen que el juego del Barça, que precisamente necesita de una hierba en perfecta condiciones por su estilo de combinación, haga que no se esté del todo cómodo sobre el campo.



Y así lo expresó de puertas para adentro toda la plantilla del club, que ven raro que no se haya cuidado durante este verano el césped, ya que presenta un estado muy pobre y de mala calidad, inferior a todo lo que se ha podido ver en los últimos tiempos.

Por eso, todos los jugadores y cuerpo técnico se lo han hecho saber a la directiva para que se tomen cartas en el asunto y pueda estar de nuevo en condiciones óptimas de aquí a 15 días, justo cuando el Barça volverá a jugar ante su afición, esta vez contra el Huesca.

Los 200 partidos de Suárez

Luis Suárez cumplió 200 partidos con la camiseta del FC Barcelona en la primera jornada de LaLiga Santander 2018/19 que enfrentó al club catalán con el Deportivo Alavés. El delantero charrúa firma números de auténtico crack, pero no ha comenzado la campaña todo lo bien que esperaba el aficionado y está recibiendo un alud de críticas por su nivel y su forma física.



No obstante, en estos 200 encuentros (131 de Liga y 38 de Champions) Luis Suárez tiene grandísimos números que lo reafirman como lo que es, uno de los mejores delanteros del mundo. Porque el ‘9’ ha ganado 150 encuentros, ha empatado otros 26 y ha perdido únicamente en 24. Por si fuera poco, ha conseguido marcar la friolera de 152 goles y ha repartido un total de 76 asistencias.

Esta temporada, Luis Suárez aspira a tener nuevamente el nivel que había tenido en anteriores campañas y a superar los 12 títulos que ha ganado con la camiseta del FC Barcelona. La intención del uruguayo, como la de sus otros compañeros, pasa por ganar el triplete formado por Liga, Champions League y Copa del Rey. Un triplete que, de acuerdo a las estadísticas, está más cerca de lo que parece a simple vista.


Deja tu Comentario