2018-08-20 08:08 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Toni Kroos se enfadó mucho en el Real Madrid-Getafe

El alemán mandó un dardo envenenado a LaLiga tras el partido.



El Real Madrid solventó con contundencia el primer compromiso liguero de la era post-Cristiano. Con un Carvajal que volvió a ver puerta tras mucho tiempo y un Bale que demostró su capacidad para liderar el equipo, los de Lopetegui arrancaron la primera victoria del curso frente al Getafe. Eso sí, tuvieron que hacerlo en un horario de lo más insólito, y que ha generado controversia en las redes sociales, pero también entre los futbolistas.

Uno de los que ha mostrado su enfado por el hecho de que el choque empezara a las 22:15 -lo que hizo que finalizara cerca de las 12 de la noche- es Toni Kroos. El alemán, muy molesto, consideró con ironía a través de Twitter que el horario impuesto por LaLiga era extremo: "Estoy más feliz de lo que parece, pero normalmente estoy durmiendo a esta hora", publicó junto a una foto en el que no se le ve muy contento.



Esta medida hace referencia a una modificación del artículo 214 del reglamento de la RFEF, que indica que entre el 20 de mayo y el 10 de septiembre no se puedan empezar partidos antes de las 19:30 si las temperaturas son muy altas o se superen los 28 grados con una humedad relativa superior al 70%. 

Una premisa que obligará de nuevo al Real Madrid a adaptarse a este horario. Será el próximo día 26, en su visita a Montilivi para medirse al Girona, aunque a partir de la tercera jornada regresarán los horarios habituales.

El dardo envenenado de Kroos a LaLiga por el horario del partido.


Deja tu Comentario