2018-08-20 17:08 Fichajes Por: Redacción MB

Vinicius se convierte en un problema para Lopetegui

El joven brasileño ha dejado de ser una bendición para convertirse en un auténtico problema



La llegada de Vinicius Jr estaba condenada al fracaso. Un futbolista tan joven que no ha demostrado nada más que un par de bicicletas en encuentros amistosos no puede ser el recambio de Cristiano Ronaldo. Sin embargo, desde Madrid se tardó muy poco en confirmar que Vinicius llegaba para suplir al luso.

Con tan solo 18 años, el joven futbolista ha dado el salto desde Brasil para jugar en un club tan importante como el Real Madrid, pero su calidad no es suficiente y ya se definió que iba a ser futbolista del Castilla, con quien alternaría entrenamientos y partidos junto al primer equipo, algo que no es del gusto del nuevo técnico madridista, Lopetegui, que no cuenta con Vinicius, y ya le ha dicho que su puesto, hoy por hoy y mientras no crezca en Europa, está en el segundo equipo.



Pero la historia viene que fue el Madrid el que insistió al futbolista de que viniera este año. Vinicius se hubiese quedado en Brasil un año más, pero el Madrid le insistió para que diera el paso, algo que se va a convertir en contraprudecente, tanto para el futbolista que va a ver truncado su sueño, como para el club, que puede ser que se le escape una joven promesa.

Otra más de la gestión de fichajes del Madrid...

Aunque la mona se vista de seda, mona se queda

Parece mentira que, con los años que lleva en el negocio del fútbol, Florentino Pérez no se haya enterado todavía de que Cristiano Ronaldo es una cosa y Vinicius otra. Y que si Cristiano Ronaldo se va, hay que buscar un sustituto a la altura de las circunstancias para que los efectos de la fuga queden minimizados. No basta con colocar en su lugar al primero que pasa por ahí y le venden como fenómeno.



Florentino Pérez y su corte de gaiteros mediáticos se han encargado de echar humo sobre la marcha de Cristiano Ronaldo, como si nada hubiera pasado, y de engordar la mentira Vinicius. Todo muy convincente hasta que ha llegado la hora de la verdad y Vinicius ha demostrado que está todavía muy verde para lucir el escudo del Real Madrid en su camiseta.

Se han dicho muchas mentiras sobre Vinicius. A falta de otra alegría que echarse a la boca, la prensa palmera de Florentino se ha dedicado a embaucar al personal vendiendo a Vinicius como si fuera Mbappé. Y no. El chaval no está para muchos trotes. Al menos de momento. 

Para Lopetegui Vinicius es "ficticius". En la primera prueba de fuego oficial, con un título en juego, ni le hizo calentar cuando el resultado se torció para el Real Madrid en su duelo con el Atlético. Para Lopetegui Ceballos o Mayoral están muy por delante de Vinicius, lo que a buen seguro no habrá gustado nada a Florentino Pérez, que estaba convencido de que con Vinicius fichaba al nuevo Messi.

Lopetegui dejó claro que el ejército mediático palmero de Florentino Pérez puede embaucar y engañar al personal con Vinicius por tierra, mar y aire, por prensa, radio, TV e internet, pero aunque la mona se vista de seda, mona se queda. Vinicius es lo que es. Lo vistan como lo vistan.


Deja tu Comentario