2018-08-21 17:08 Fichajes Por: Redacción MB

El Atlético enreda en el fichaje de Marcos Alonso por el Madrid

El Atlético de Madrid se mete en medio de la operación del Madrid con el Chelsea



Julen Lopetegui ha priorizado el fichaje de Marcos Alonso para reforzar la banda izquierda del equipo, que ahora mismo solo ocupa Marcelo tras la salida de Theo Hernández en dirección San Sebastián.

Parecía que iba a ser cuestión de días que el zaguero llegara a Madrid, y de hecho cada vez está más claro, porque ahora ya no es solo el Real el que quiere hacerse con sus servicios, sino que el Atlético, ante la inminente posibilidad de perder a Filipe Luis, ha pensado en Marcos Alonso como el sustituto ideal en la banda.



Y ese interés del Atlético no hará más que enredar la situación que estaba viviendo el Madrid con el Chelsea, con el que se encuentra en negociaciones.

La opción de Abramovich de poder venderle a dos clubes hará que exija más dinero y que Marcos Alonso salga por un pico... De hecho ya se está hablando de unos 30 millones de euros, cantidad superior a la que se hablaba hace unos días.

Así, Marcos Alonso está esperando cuál será su destino, aunque él prefiere el Real Madrid, ya que es canterano blanco y quiere volver para triunfar en el equipo de su vida.



Hazard se pronuncia y desactiva su salida del Chelsea

Se le agotan las opciones al Real Madrid para firmar un galáctico antes de que se cierre el mercado estival. Y es que Hazard ha dado por terminado el culebrón que lo ataba al cuadro blanco esta misma temporada tras la marcha de Cristiano Ronaldo a la Juventus previo pago de 117 millones de euros.

"No me voy del Chelsea", señaló Hazard tras el partido de este fin de semana contra el Arsenal. "No me iré, el mercado en Inglaterra está cerrado y aunque puedo irme el club no podría firmar a nadie", dejó claro el jugador, clave en el triunfo ante el Arsenal en Stamford Bridge (3-2). "Sería extraño que los dirigentes del Chelsea me dejaran ir sin poder encontrar un sustituto", dijo.

Eden Hazard se lava las manos y decide no fichar por el Real Madrid pensando en el beneficio de su equipo, que sabe que no podrá fichar si hay alguien que sale, por lo que Florentino Pérez deberá esperar a la próxima ventana de traspasos para intentar acometer su traspaso.


Deja tu Comentario