2018-08-21 16:08 FC Barcelona Por: Redacción MB

El Barça sólo contempla un fichaje más (y galáctico)

El Barça sólo contempla un fichaje más (y galáctico)



La plantilla del Barça no está cerrada. El club planea incorporar a un nuevo futbolista al equipo, que vendrá con la vitola de estrella. Se trata de Paul Pogba. Tras las últimas noticias que hacían ver que el francés se quedaba en el United, los acontecimientos han dado un giro y ahora su salida del club de Manchester parece muy cercana.

Y ahí es donde entraría a jugar el Barça, que lleva persiguiendo a Pogba desde que acabó el Mundial y que se ha convertido en prioridad para los intereses culés en las últimas semanas. 



Y es que, Mino Raiola, agente de Pogba, ha declarado la guerra al United, afirmando en Twitter que "Paul Scholes debería convertirse en director deportivo y aconsejar a Woodward que venda a Pogba", mientras que añadía a ese contenido: "Serían noches de insomnio para encontrar a Pogba un nuevo club".

Pero lo cierto es que Raiola sabe que el único destino para Pogba es el Barça. Con la Juventus descartada porque ya está cerrado el mercado de fichajes italiano, el Barça sería el único equipo que puede pagar su ficha y que pretende incorporarlo entre sus activos, por lo que se espera que los próximos días sean cruciales para el devenir del fichaje.

Pogba ya pidió salir

Hace unos días, el propio Pogba comunicó que "un jugador que es titular y es feliz siempre se siente más cómodo que cuando no es feliz. Eso es todo lo que diré. Soy el mismo Pogba que en el Mundial de Rusia. El equipo es diferente, es obvio. Aún amo el fútbol y daré lo mejor. Cuando estás cómodo, cuando todos confiamos en los demás, todo será más fácil. Hay cosas que no puedo decir porque sería multado", con lo que sentenciaba su deseo de salir del equipo.



Guillermo Amor habló sobre Pogba

El director de relaciones institucionales y deportivas del FC Barcelona, Guillermo Amor, habló para Movistar Partidazo una vez concluido el encuentro de la primera jornada de LaLiga Santander contra el Alavés (3-0). Quiso destacar que “el Alavés ha trabajado muchísimo. Quizás más a nivel defensivo, por estar bien posicionados. Querían no encajar y que pasaran los minutos. Ha tenido que ser Leo, a balón parado, el que abriera la lata”.

La respuesta más esperada de Amor llegó cuando le preguntaron por la posible incorporación de Paul Pogba. Un rumor que ni mucho menos desmintió… aunque en esta ocasión no se le escapó nada. “Tenemos una buena plantilla ahora mismo para afrontar los objetivos que tenemos. No sabemos lo que puede pasar, pero tenemos un nuevo equipo potente”.


Deja tu Comentario