2018-08-21 18:08 FC Barcelona Por: Redacción MB

El feo detalle del Barça con Umtiti y Dembélé

El club blaugrana no ha estado a la altura con sus dos jugadores.



La temporada 2018/19 ya ha arrancado de forma oficial y atrás queda un verano de Mundial en el que lo único que permanece es el mercado de fichajes, al que le quedan sólo 10 días para el cierre. La Copa del Mundo, como en muchas otras ocasiones, ha tenido marcada presencia azulgrana, sobre todo en la final, donde Rakitic representó al club desde Croacia y Umtiti y Dembélé hicieron lo propio con Francia. Sin embargo, el club blaugrana no ha estado a la altura a la hora de reconocer el éxito 'bleu'.

Dembélé y Umtiti, sin reconocimiento por el Mundial.

Prueba de ello es que desde la entidad blaugrana no se ha tenido ni siquiera un detalle con ambos futbolistas como campeones del mundo, un pequeño homenaje que probablemente hubiera habido en el caso de que Messi fuera quien hubiera levantado la copa en Moscú. En el partido ante el Alavés, hubo un detalle sobre la Supercopa de España, aunque nada más.



Precisamente en el mismo partido inicial de Liga también se vio otro 'fallo' en el Camp Nou: la ausencia de las fotos de recuerdo a Zaldúa y Villacorta, un gesto habitual en el club azulgrana que sin embargo no se produjo en esta ocasión.


Deja tu Comentario