2018-08-21 17:08 Fichajes Por: Redacción MB

El Valencia está dispuesto a rebajar la cláusula de Rodrigo

El Valencia podría llegar a un acuerdo por el traspaso de Rodrigo Moreno con el Madrid



El Valencia parece que ha disminuido los humos que le han llevado a ser uno de los clubes más fuertes en cuanto a ventas se refiere. El club ‘ché’ sabe que la oportunidad de sacar un buen pellizco por Rodrigo Moreno no se puede desaprovechar, y por eso están dispuestos a hacer una rebaja de la cláusula de 120 millones de euros que ahora mismo tiene el delantero.

Y es que Lopetegui sigue erre que erre con uno de sus delanteros preferidos. Al Madrid le falta un punta, y el técnico vasco quiere que sea él. Por eso ya se ha puesto en contacto en varias ocasiones para mostrarle el interés, mientras que el Valencia, tras ver de cerca un desenlace fatal, ha decidido que por 80 millones podrían hablar.



Y 80 millones, aun siendo un precio muy elevado, ya no son los 120 millones que se solicitaban al principio, y el Madrid podría aceptar este precio y hacer la oferta para fichar al hispano-brasileño. Eso sí, el entrenador del Valencia no lo quiere perder, y no bajarán de 80 bajo ningún concepto.

El Valencia deja el futuro de Rodrigo en manos de Florentino.

El Real Madrid no da por cerrada su plantilla. A pesar de que apenas quedan 11 días para el cierre del mercado español, Florentino todavía está a tiempo de incorporar a un nuevo crack, con la delantera como principal demarcación a reforzar. De hecho, son varios los efectivos que están en la lista de futuribles del presidente, entre ellos el valencianista Rodrigo, cuyas opciones de fichar son muy reales.

El artillero es la referencia 'che', pero ni siquiera el presidente de la entidad de Turia, Mateu Alemany se atreve a asegurar su continuidad, ante la posibilidad de que su homólogo merengue decida impulsar una ofensiva con el objetivo de verle en el Santiago Bernabéu. Precisamente, a este escenario se ha referido con resignación en una entrevista concedida a 'El País'.



"De momento, como en España hay cláusulas, no puedo garantizar nada. Nuestra idea es que Rodrigo siga en el Valencia", admitió Alemany, que sabe que el futuro de su estrella está en las manos de Florentino y en si el presidente blanco decide que es su mejor opción.

Por ahora, el Real Madrid se mantiene a la espera, pero no sería de extrañar que en los próximos días sorprendiera con una negociación relámpago, con tal de intentar rebajar la cláusula del jugador.


Deja tu Comentario