2018-08-21 20:08 Real Madrid Por: Redacción MB

En Brasil están que trinan con el Real Madrid

No entienden que Vinicius no haya jugado ni un minuto en partido oficial



 



El enfado en Brasil con el Real Madrid es mayúsculo. La llegada de Vinicius al cuadro blanco supuso una gran inyección de moral para el fútbol brasileño y los focos estaban puestos en su salto a Europa. Los brasileños se sorprendieron al ver una presentación ‘galactica’ de su jugador pero a la vez se enorgullecieron de ese gran recibimiento.

Pero, tras ello, ha empezado el verdadero cabreo. En Brasil lo que quieren es ver a Vinicius en acción y al pensar que se iría cedido, había cierto conformismo en que igual así podía explotar su potencial pero finalmente decidió quedarse en el Real Madrid, donde iba alternar con el Castilla que está en Segunda B, algo que no ha sentado muy bien en el país carioca. Pero esto no acaba ahí.

Doble enfado carioca

La explosión ha llegado cuando a Brasil ha llegado la información de que Vinicius Júnior tendrá ficha de Juvenil, lo que le rebaja aún más de categoría y ha enervado a todo el país. Además, piensan que se están riendo de él al convocarle con el primer equipo y aún no haber debutado. Veremos como acaba todo este enfado.




Deja tu Comentario