2018-08-21 17:08 FC Barcelona Por: Redacción MB

En Italia le bajan los humos a Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo ha recibido un tremendo zasca por parte de un rival del Roma



Florenzi, jugador de la Roma, pasó por una entrevista de un programa de fútbol de la televisión italiana, donde fue cuestionado por diferentes problemáticas que se le presentan ese año. Entre ellas, el presentador le preguntó si sentía emoción por el nuevo Calcio que se había abierto tras la llegada de Cristiano Ronaldo a la Juventus, a lo que el futbolista del equipo de la capital italiana contestó que emoción no siente. Florenzi dijo que la emoción se la dan otras cosas en la vida, pero no la llegada de Cristiano al Calcio, dejando en evidencia toda la parafernalia que se ha creado en torno al traspaso de Ronaldo al equipo turinés y haciendo ver que el Calcio y el fútbol italiano en general no es solo un jugador de un equipo en concreto, sino que hay 20 equipos con plantillas al completo que le dan la chispa necesaria a esta gran liga.

Así ‘lame’ a Cristiano la prensa italiana

Cristiano Ronaldo no tuvo un debut plácido en Italia. La Juventus pudo llevarse el partido contra el Chievo por 2-3, pero le costó mucho. Además, el ‘7’ no fue capaz de marcar en su primer encuentro en la Serie A. En los medios italianos le dan la bienvenida, pero destacan que no tuvo su mejor actuación a nivel individual.



En La Gazzetta dello Sport titulan el partido así: “Para Ronaldo debut sin goles, decisivo Bernardeschi en el 93'”. Destacan la “entusiasta” afición de la Juventus para seguir el debut de Cristiano y lo catalogan como un jugador “superior”. Además indican que hubo “cientos de personas solo para verlo de cerca”. En el Corriere ‘pasan’ de Cristiano para titular la victoria con Bernardeschi, pero sí destacan su importante figura: “Hasta entonces, partido dominado por la figura de Cristiano Ronaldo. El gran protagonista de la tarde de Verona”.

Más atrevida es La Repubblica, que le pone nota a Cristiano Ronaldo: un 6,5. “Jugó bien comenzando desde la izquierda y escorándose hacia el centro. Similar a lo que hace Dybala, pero en la otra banda. Para ser concreto, la formación de la Juventus sería un 2-2-4 porque Cuadrado y Douglas Costa están más en la delantera”, añaden.


Deja tu Comentario