2018-08-21 17:08 FC Barcelona Por: Redacción MB

Griezmann está dispuesto a seguir tomándole el pelo al Atlético

Griezmann parece no haber tocado fondo con la afición atlética y les prepara otro verano de infarto



Este año parecía que se iba a materializar la salida de Griezmann del Atlético de Madrid en dirección Barcelona. De hecho, el club culé estuvo en constantes comunicaciones con el futbolista y todo hacía ver que el acuerdo iba a cerrarse favorablemente. Pero un giro de los acontecimientos a última hora hizo que el francés, que ha ganado el Mundial con su selección, se decantase por permanecer en el Atlético, en lo que parecía un verdadero síntoma de fidelidad hacia un escudo y hacia un club.

Pero nada más lejos de la realidad. Todo formaba parte de un entramado económico. Griezmann se decantó por el mejor postor, que en este caos era el Atlético, y este se aprovechó de que le iban a subir la cláusula a 200 millones de euros.



Pero a partir de ahí, la vida comenzaba de 0, o eso creyó Griezmann. Y es que en las últimas horas se ha revelado que hay un equipo que tiene entre ceja y ceja llevarse al francés para el próximo verano. Se trata del Bayern Munich, que estaría encantado de depositar esa cláusula y tener a Griezmann en sus filas, y cómo no, el jugador se deja querer, siguiendo tomándole el pelo al club colchonero.

Malcom, más barato que Griezmann

Antoine Griezmann le habría salido al Barça por 120 millones contando los derechos de formación que le correspondían a la Real Sociedad. Malcom le ha salido tres veces más barato y, además, sólo tiene 21 años.

Quienes han seguido a Malcom en la liga francesa jugando en las filas del Girondins de Burdeos aseguran que el Barça ha hecho un gran negocio. Mejor incluso que fichando a Griezmann. Malcom le costará la Barça 41 millones más cuatro en variables. Casi tres veces menos que lo que iba a costar Griezmann, que además habría cobrado el triple de lo que percibirá Malcom en el Barça. El nuevo fichaje blaugrana percibirá seis millones de ficha anual, mientras que el francés del Atlético había aceptado la oferta del Barça de 18 millones netos por temporada.



Griezmann, candidato al Balón de Oro

Nueva final para Luka Modric y Antoine Griezmann. Los dos jugadores volverán a verse las caras en Estonia después de que disputaran la final del Mundial en Rusia. Ambos son los grandes favoritos para alzarse con el Balón de Oro en una temporada donde acumulan premios que los avalan para destronar a los dos colosos del fútbol en los últimos años: Cristiano Ronaldo y Lionel Messi.


Deja tu Comentario