2018-08-21 22:08 Real Madrid Por: Redacción MB

Kovacic raja del Real Madrid (como Cristiano Ronaldo)

El ahora jugador del Chelsea ha mandado un dardo envenenado a su ex equipo.



La suerte de Mateo Kovacic podría cambiar ahora que viste la camiseta del Chelsea. En un club de menos exigencia deportiva que el Real Madrid, el centrocampista croata, cedido por la entidad merengue, podría encontrar un sitio en el que crecer tras no convencer en el Santiago Bernabéu. No es casualidad que ni Zidane ni ahora Lopetegui le tuvieran entre sus prioridades, pero el medio ha decidido culpar al equipo blanco de todas sus decepciones durante su etapa en la capital española, a juzgar por sus últimas declaraciones.

En ellas, ha empezado asegurando de que está "trabajando" para adaptarse al estilo de su nuevo equipo: "Me siento bien, extraño el ritmo, pero acabo de unirme al equipo. Estoy trabajando bien y mejorando”, ha apuntado Kovacic tras debutar en la Premier vestido de 'blue'.



El dardo de Kovacic al Real Madrid.

Sin embargo, el croata ha tomado el testigo de Cristiano Ronaldo arremetiendo contra el conjunto merengue a la hora de valorar qué es lo que le hace feliz ahora en Londres"Fue importante para mí después de tres años sin continuidad de juego en Madrid encontrar un equipo y un entrenador que me quieren, y eso sucedió en el Chelsea. Un club que me quisiera y un entrenador que creyera en mí. Eso es lo que necesito”.

Unas palabras atrevidas y subidas de tono frente al que todavía sigue siendo su club, pese a que se encuentre en préstamo en el Chelsea, y que no le ayudan mucho a regresar un día por la puerta grande del Bernabéu.


Deja tu Comentario