2018-08-21 19:08 Fichajes Por: Redacción MB

Llega hasta el Barça una oferta por Cillessen

El Manchester City estaría detrás del meta holandés. El Barça no negociará.



 



Aunque el mercado de la Premier League ya ha finalizado, la lesión de Claudio Bravo, portero del MAnchester City, le permite firmar otro portero. El chileno se rompió el talón de aquiles y ha dicho adiós a la temporada de manera prematura. Un varapalo difícil.

Pero un club de la magnitud del Manchester City no puede pararse a lamentarse y es por eso que ya ha empezado la gestión y búsqueda de un nyevo guardameta de garantías para competir con Ederson por la meta del Etihad y Guardiola ya habría dado el nombre del guardián del arco: Jasper Cillessen.

Un negocio (casi) imposible

El guardameta holandés le costaría al Manchester City 60 millones de euros, una cifra que el cuadro celeste no está dispuesto a pagar pero el Barça no está dispuesto a negociar, por lo que se antoja harta complicada su salida pese a que el portero no anda muy contento. Bien es sabido su rol de meta suplente de Ter Stegen pero, después de haber sido titular toda la pretemporada, Jasper esperaba ser de la partida en la Supercopa de España o en el primer partido de Liga, algo que no sucedió y que ha hecho que quiera salir aunque tampoco a cuqlwuier precio ya que él también quiere irse para ser titular e irse al City, piensa, supondría tener el mismo papel.




Deja tu Comentario