2018-08-21 19:08 Fichajes Por: Redacción MB

Se envenena la relación de Modric y el Real Madrid

Los blancos denunciarán a los agentes del jugador croata



 



La relación entre el Real Madrid y Luka Modric podría estar pasando por su peor momento desde que el croata llegó a Concha Espina- Y es que el club está muy enfadado con el entorno del jugador hasta el punto de que, según informa la Cadena SER, Florentino denunciará a los agentes del jugador por la presión creada tras el interés del Inter de Milán en hacerse con los servicios del subcampeón del mundo el pasado verano.

La marcha de Cristiano Ronaldo supuso un palo muy gordo para el madridismo y el presidente blanco no está por la labor de ‘soltar’ a otro pilar fundamental como es Luka Modric por lo que hará todo lo posible para que siga siendo blanco.

Segunda denuncia en el ‘caso Modric’

Luka Modric ha creado un torbellino en el entorno blanco. El Real Madrid denunció la pasada semana al Inter de Milán por negociar a espaldas del club e intentar incumplir el ‘fair play’ financiero y ahora Florentino acometerá la segunda denuncia al quererllarse con los agentes del jugador por lo que le saldrá caro al croata y al equipo italiano toda la parafernalia montada para finalmente acabar renovando con el conjunto madridista, que es al fin y al cabo lo que ha buscado desde un principio.




Deja tu Comentario